Firma Institucional
conbioetica-mexico.salud.gob.mx
Inicio > Comités > Registro Comités Hospitalarios de Bioética

Trámite de Registro de Comités Hospitalarios de Bioética (CHB)

El titular del establecimiento de salud deberá solicitar el registro del CHB ante la Comisión Nacional de Bioética, conforme a las Disposiciones Generales para la Integración y Funcionamiento de los Comités Hospitalarios de Bioética y las Reformas al Reglamento de la Ley General de Salud en Materia de Prestación de Servicios de Atención Médica: Art. 88.

Tutorial para el Registro de CHB

El trámite de Registro de CHB únicamente se realiza de forma electrónica, por lo que se requiere que se envié los documentos al correo chb.conbioetica@salud.gob.mx , los documentos solicitados son:



Solicitud de registro

Autoevaluación

Cartas de designación

Acta de instalación

Documento con el que se acredita personalidad jurídica

En caso de existir omisión o errores en el contenido de alguno de los documentos, la CONBIOÉTICA requerirá al solicitante que subsane las omisiones dentro del término de quince días hábiles, contados a partir de la fecha en que se le haya notificado, apercibido de que en caso de no hacerlo, se tendrá por no presentada la solicitud.

Una vez cumplidos los requisitos, la Comisión Nacional de Bioética emitirá una constancia de registro en un máximo de quince días hábiles; la vigencia del registro es de tres años.

La realización de estos trámites no requiere pago de derecho alguno y el horario de recepción de documentos será en días hábiles de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hrs

Última modificación :
miércoles 11 de abril de 2017 por Centro del Conocimiento Bioético
COMISIÓN NACIONAL DE BIOÉTICA - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2012 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

Calzada Arenal No. 134, Col. Arenal-Tepepan, Deleg. Tlalpan

Distrito Federal CP. 14610, Tel: (55) 5487 2760 Ext. 59474 y 59546

Comentarios sobre este Sitio de Internet