Firma Institucional
conbioetica-mexico.salud.gob.mx
Inicio > Temas de Interés > Ruth Macklin:

Ruth Macklin, Albert Einstein College of Medicine publicado en Conbiética 2017.

Las opiniones son responsabilidad del ponente y no necesariamente reflejan la postura de la Comisión Nacional de Bioética.
Ruth Macklin es profesora emérita del Colegio de Medicina Albert Einstein, realiza actividades como escritora, investigadora y consultora en temas de bioética. De igual forma es asesora de la Organización Mundial de la Salud e Integrante electa de la Academia Nacional de Medicina de los EUA.

Fue presidenta de la Asociación Internacional de Bioética y sus líneas de investigación abarcan: la investigación en seres humanos y multinacional; salud global; ética en salud reproductiva; derechos humanos y aspectos éticos en investigación y tratamientos de VIH.

Estas presentaciones se ponen a disposición del público interesado contando con autorización de su autora. La Comisión Nacional de Bioética las pone a disposicion de los estudiosos e interesados en bioética con la finalidad de promover la diseminación del conocimiento en bioética en los ámbitos nacional e internacional.



Última modificación :
Viernes 31 de marzo de 2017 por Centro del Conocimiento Bioético

 

COMISIÓN NACIONAL DE BIOÉTICA - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2012 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

Calzada Arenal No. 134, Col. Arenal-Tepepan, Deleg. Tlalpan

Distrito Federal CP. 14610, Tel: (55) 5487 2760 Ext. 59474 y 59546

Comentarios sobre este Sitio de Internet