Firma Institucional
conbioetica-mexico.salud.gob.mx
Entrega a la Comisión Nacional de Bioética del reconocimiento:
Instituciones libres de rezago educativo

El Instituto Nacional para la Educación de los Adultos y el Consejo Nacional de Educación para la Vida y el Trabajo -en coordinación con la Secretaria de la Función Pública, a través de la Comisión Intersecretarial para la Transparencia y el Combate a la Corrupción- implementaron el programa      El buen juez… por su casa empieza, mismo que incluye el tema de rezago educativo como parte del Programa de Transparencia y Rendición de Cuentas 2008-2012 que busca entre otros fines, incrementar el desarrollo institucional en la Administración Pública Federal.

Con base en lo anterior, el pasado 28 de febrero -en las instalaciones de la Secretaría de Educación Pública- le fue otorgado a la Comisión Nacional de Bioética el reconocimiento Instituciones libres de rezago educativo , en virtud de los valiosos resultados obtenidos, gracias al trabajo y dedicación del personal que labora en este órgano desconcentrado.

El reconocimiento fue entregado la Lic. América Nelly Pérez Manjarréz, Directora de Administración y Finanzas de la Comisión Nacional de Bioética, quien acudió en representación del Presidente del Consejo Dr. Manuel H Ruiz de Chávez.

El evento contó con la participación en el presidium del Lic. Juan de Dios Castro Muñoz Director General del INEA y Presidente del Consejo Nacional de Educación para la Vida y el Trabajo; el Mtro. Sergio Gerardo García Bulle García, Director General del Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales (CONOCER); el Lic. Miguel Ángel Carreón Sánchez, Director General del Instituto Mexicano de la Juventud (IMJUVE); y el Mtro. Javier López Sánchez, Director General del Instituto Nacional de Lenguas Indígenas (INALI). El cierre corrió a cargo del Lic. Miguel Ángel Martínez Espinosa, Subsecretario de Educación Media Superior.

Felicidades a todos los que laboran en la Comisión Nacional de Bioética por este merecido reconocimiento al desempeño de sus tareas.

Reconocimiento
Reconocimiento
Reconocimiento
Reconocimiento
COMISIÓN NACIONAL DE BIOÉTICA - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2012 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

Calzada Arenal No. 134, Col. Arenal-Tepepan, Deleg. Tlalpan

Distrito Federal CP. 14610, Tel: (55) 5487 2760 Ext. 59474 y 59546

Comentarios sobre este Sitio de Internet